Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Memphis Depay, tres jugadores cuyo futuro en el Barcelona es una incógnita, fueron los protagonistas en el empate entre el equipo azulgrana y el Manchester City (3-3) en el partido en favor de la lucha contra la ELA impulsado por Juan Carlos Unzué.
Muchos alicientes en el Spotify Camp Nou. Desde el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou seis años después de la última vez, al duelo Haaland-Lewandowski (no jugó el polaco), pasando por la presencia en el césped de Bernardo Silva, el sueño que parece imposible para reforzar la medular azulgrana.
VER TAMBIÉN: ¿Será Quintero? 'Panameño de un club grande está con la cabeza en otro lado desde que le exigieron que firme un gol'
Pero los protagonistas fueros tres actores secundarios del Barça. Aubameyang y Memphis, que están negociando su salida, y el neerlandés Frenkie de Jong, cuestionado este verano, marcaron los tantos del equipo azulgrana en un partido loco, que el City empató en el añadido con un penalti transformado por Ryiad Mahrez.
VER TAMBIÉN: Chiellini, el futbolista 'más feo que el hambre', revela cuál fue su secreto para acostarse 'con más mujeres'
Por encima de todo reinó la solidaridad. 91.062 espectadores casi llenaron el templo azulgrana para recaudar fondos en favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.
El gran vencedor
El padrino del encuentro, que en el primer tiempo acompañó a Guardiola en el banquillo, prometió un gran espectáculo encima del césped. El 'Equipo ELA' de Unzué salió vencedor.